Mujeres Aptitud Rutinas Para Mujeres

Mujeres – Los principios básicos del culturismo son esencialmente los mismos para las niñas y mujeres. Y también de la mujer se ha diseñado de manera diferente cuando se compara con un hombre, los componentes de una buena nutrición debe seguir las rutinas de levantamiento de pesas / cardio eficaz y la recuperación adecuada.

Rutinas de culturismo requiere disciplina y el conocimiento de los detalles. El principal objetivo del culturismo es por lo general para aumentar el tamaño muscular y definición, mientras que disminuye el nivel de grasa en su cuerpo. Cualquier exceso de calorías en su cuerpo se almacena como grasa. Un culturista debe prestar atención rigurosa sobre cada parte de su plan de dieta.

Rutinas de Culturismo para Women, cuando la adición del músculo, la testosterona podría ayudar a un hombre para desarrollar masa muscular más fácil, sin embargo, sigue siendo sin duda puede empacar una mujer tallada en el músculo siguiendo los principios del Tratado y el culturismo verdad.

Es un principio simple: Si usted desea crecer, presentar los músculos con el principio de sobrecarga progresiva. La manera más efectiva para lograr esto ha sido el tejido muscular a través de la capacidad de formación.

Como resultado de un contrato de tejido muscular y finalmente la ayuda logró cada vez más fuerte.

Abogado de Bancarrota en Las vegas músculos adaptarse a este, el progreso parar. Lo que es necesario agregar continuamente el peso a su rutina de levantamiento de pesas.

Otro ingrediente necesario para el logro de ser un culturista es entender cuándo debe reprogramar su rutina de musculación. A medida que sus músculos pueden adaptarse a la cantidad de peso que levanta, 2 semanas pueden llevar a cabo la misma rutina repetitiva de vida muy larga.

Los aspectos clave de la periodización de entrenamiento con pesas consiste en tres diferentes:

Horario: las rutinas implica ciclos de entrenamiento con pesas

Intensidad: la cantidad y la forma más dura durante la formación

Volumen: el volumen de repeticiones y series para llevar a cabo dentro de una rutina

El principio de triples de la periodización implica que va a ser un régimen de ejercicio periódicamente y son diferentes en cada atleta. Algunos culturistas va a cambiar dentro de la rutina cada 4 semanas, mientras que otros pueden cambiar su rutina de cinco a seis semanas y más allá.

Concéntrese en su sistema. Si usted piensa que está cansado con algún programa tal vez el cuerpo ha alcanzado una meseta, es el cambio.

Además, puede variar la intensidad de su entrenamiento semanal y el volumen. Algunos días elevará duro adicional, mientras que otros días, se puede minimizar la intensidad y la variedad de representantes de ejecutar.

Las mujeres culturistas realizar préstamos sobre el valor de origen los movimientos de resistencia durante el entrenamiento:

Los compuestos de movimiento
Un movimiento se dirige a los ingredientes para casi todos los atletas que está tratando de ganar fuerza. Estos movimientos utilizan múltiples músculos durante un año.

La utilización activa de varios músculos en su cuerpo, ayudando a estimular el crecimiento. Estos son algunos ejemplos de los movimientos compuestos que los culturistas niñas incorporen a su rutina diaria:

Los movimientos de aislamiento
A través de la fase en la escultura de un programa de musculación, los movimientos de aislamiento son esenciales para la definición muscular efectiva. Los movimientos de aislamiento tienen el propósito de dirigirse a un área específica del cuerpo.

Las muestras de los movimientos del aislamiento:
ExtensionsLeg raisesLeg becerro de la cuerda de extracción curlsBicep curlsTricep kickbacksTricep Downs

Un programa de construcción incorporará a fondo los ejercicios mencionados dentro de una rutina bien ensayado. Si usted es nuevo en absoluto para el culturismo, capacitar a un mínimo de tres veces por semana y un mínimo de veinticuatro horas de descanso entre sesiones de entrenamiento el entrenamiento de fuerza.

Una vez que desarrollar una base, que puede aportar muchas de estas rutinas de culturismo avanzados por lo tanto a su entrenamiento diario:

Juegos de Super
Durante superseries locales, pasando de un solo ejercicio a otro sin descanso. Un superconjunto normal implica trabajar dos músculos opuestos de nuevo.

A modo de ejemplo, usted puede hacer esto 10 repeticiones del ejercicio de press de banca y luego, sin descansar, hacer 10 flexiones. Este desafío a tus músculos a la duración es una unidad cardiovascular, buena. Una ventaja adicional para un programa de superseries es que disminuye la cantidad de tiempo para invertir en el gimnasio.

Pirámide establece
Juegos de pirámide son impresionantes enfoque para el tejido muscular desafío podría ayudar a estimular el crecimiento. A lo largo de una apuesta en la pirámide, depende de una reducción de peso y eventualmente progresar hacia más pesados ascensores.

Por ejemplo, empezar realizando 15 repeticiones de curls con mancuernas para el primer conjunto y aumentar el peso en un 10% para uno más conjuntos de tres y después de que la marcha atrás con el peso original.

En este tipo de formación para una rutina, los músculos de manera efectiva el alta. Esto conduce directamente a la fuerza muscular adicional y ganancias de tamaño.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>